¿CÓMO USAR LOCIÓN ADECUADAMENTE?

Sigue estos consejos y haz que tu presencia se note.


El aroma preciso puede colocarte en un lugar privilegiado en la mente de las mujeres. Sigue estos consejos, encuentra la loción adecuada para ti y conviértela en tu arma de seducción. 

BUSCA LA QUE VAYA CON TU PERSONALIDAD
Estudios han demostrado que las mujeres siempre recuerdan a un hombre por el olfato. ¿Cómo elegir la mejor loción para ti? Lo primero es que te guste. Aquí hay un factor subjetivo muy importante: si no te gusta un olor, ¿te imaginas traerlo pegado a la nariz todo el día?

ESCOGE LA CORRECTA
Hay cuatro categorías principales de fragancias, dependiendo de sus principales “notas” (los componentes del aroma): amaderadas (elaboradas con base en notas de esencias de maderas como el cedro); especiadas (sus ingredientes principales son especias como pimienta, cardamomo y clavo, entre otras); esperídicas (sus notas principales son cítricos, como bergamota, flor de naranjo, mandarina o limón); acuáticas (con base en cítricos y aromas elaborados químicamente, como la nota de ozono o de brisa marina).

¿QUÉ BUSCAS EN TU LOCIÓN? 
Por ejemplo, por un lado, investigaciones muestran que las notas de madera en las lociones son relajantes. Y, por otro, según una investigación publicada en la revista “Yale Scientific”, los olores cítricos generan un mejor humor.

CONSIDERA LA ÉPOCA
El clima también puede influir en los efectos de una loción. Para un clima cálido, los expertos recomiendan usar una colonia vigorizante con notas cítricas. En invierno puede funcionarte más una con notas de fondo más pesadas, como el sándalo o pachuli.

SÉ SUTIL
Eso asegura Alan R. Hirsch, director de Smell & Taste Treatment and Research Foundation de Chicago. “Ponerte demasiado perfume puede abrumar a una mujer porque ellas tienen el olfato más agudo”, asegura. ¿Qué tanto es tantito? Si tu fragancia es de buena calidad, no necesitas rociar más de dos veces.

DIRECTO AL CUELLO
Los expertos sugieren dirigir los atomizadores hacia los puntos en que se puede sentir el pulso: el cuello, las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y atrás de las rodillas y de los codos. El calor generado por los vasos sanguíneos ayuda a que la fragancia se proyecte por el aire.

ESCÚCHALA
Las mujeres tienen mejor sentido del olfato que los hombres, así que ellas pueden percibir aromas que tú no”, dice Hirsch. ¿Otra muestra más de cómo un aroma influye en las mujeres? Según una investigación francesa, ellas fueron más susceptibles a dar su número de celular cuando estaban cerca de lugares con aroma agradable, como cafeterías o pastelerías, que cuando se encontraban en una tienda de ropa o en un banco. Un olor rico mejora su estado de ánimo, lo cual las hace más receptivas al coqueteo.

CONSIDERA TU OUTFIT
Usa ropa de fibras naturales como algodón, lino o seda. Los materiales no transpirantes obstruyen la evaporación del sudor corporal, de modo que la piel permanece constantemente húmeda. Y esto es un campo de cultivo ideal para las bacterias que descomponen el sudor, generando así un olor desagradable.
ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus