17 MANERAS DE TENER LENGUAJE CORPORAL DE MACHO ALFA

El lenguaje corporal de un Macho Alfa lo convierte en lo que es. 


Es un hecho conocido y apoyado por la ciencia que el lenguaje corporal determina muchas cosas, desde el éxito que alcanzamos o que nos falta, hasta la pareja que tenemos y cómo somos tratados socialmente. Sabiendo esto, podemos adoptar posturas y otras actitudes que nos pueden hacer sentir más Alfa, y más importante aún, que pueden hacer que seamos percibidos como más Alfa por otros hombres y mujeres.

A continuación, veremos cómo demostrar cualidades de macho Alfa, con simples cambios en nuestra postura, actitudes y hábitos.

PUNTOS IMPORTANTES:

Ser un hombre de gran tamaño automáticamente nos da status Alfa, pero el efecto es contextual. Un hombre pequeño con la actitud correcta puede imponerse a uno de mayor tamaño.

De la misma forma, ser un hombre pequeño automáticamente confiere status Beta, a menos que se actúe de forma que este status sea anulado. Sí, los hombres bajos necesitan esforzarse un poco más, pero vale la pena.

La voz inmediatamente revela quien es Alfa y quién es Beta. Un Hombre Alfa sabe cómo hablar con autoridad.

Jamás pongas tus palmas hacia arriba cuando alguien te enfrente, es un gesto de sumisión.
Recuerda, posicionar tu mano ligeramente arriba de la mano de quien saludas al dar un apretón de manos. Este es un movimiento que indica dominio y superiorirad (Atención, si te topas con un lector del CNP es posible que te salude de la misma forma, lo cual puede conducir a una situación graciosa o incluso incómoda).

Es mejor mantener contacto visual hasta el punto de la incomodidad que desviar tu mirada prematuramente.

Los hombres con cabello entrecano no tienen que molestarse en teñirlo. Un toque de gris es una señal de status alto.

Cuando des un abrazo, asegúrate que tus brazos queden fuera del cuerpo de la otra persona.
Toma más espacio, sé dueño de el, exíge más. Cualquier persona dentro de tu espacio asumira automáticamente que está bajo tu jurisdicción y se comportará adecuadamente.

No te sientes en las esquinas en una mesa rectangular.

Puede que pienses que ser el Macho Alfa número 2 será suficiente para obtener chicas, pero te equivocas: El Macho Alfa 1 siempre obtendrá exponencialmente más atención  que el Número 2.

Los Machos Alfa PROYECTAN sus voces, lo cual les confiere un status superior. Hay una razón por la cual una voz grave es seductiva: suena dominante. Para aquellos hombres que no tienen una voz grave, es posible practicar hablando más lento o usar algunos ejercicios para volver grave la voz. Una voz grave inmediatamente generará respeto y obediencia en los otros.

Tener una mujer cerca de ti, silenciosa y subconscientemente juzgando tus cualidades, puede aumentar tus cualidades Alfa.

El lenguaje corporal abierto siempre es mejor que el cerrado. Punto.

Si tu postura o tu comportamiento son como los de un macho Beta, TE SENTIRÁS como un macho Beta y las mujeres prácticamente OLERÁN lo Beta en tí. Por esto, haz de tener una postura Alfa un hábito, esto te transformará en la vida real, haciendo que el status Alfa llegue hasta lo más profundo de tu persona.

Actuar como Alfa también reduce tus niveles de cortisol, ayudando a bajar tu estrés. Esto te dará una vida larga y saludable.

Los Alfas humanos, al igual que los simios Alfas reaccionan al mundo mostrando si éste les divierte o no. A veces es mejor dejar que los Betas se compliquen la existencia y batallen mientras tú sólamente te diviertes.


Comentario Final
Algunos hombres son excelentes Machos Alfa con los hombres, pero no tan buenos Machos Alfa con las mujeres. Esto más común de lo que pensamos, hay muchos líderes, machos Alfa que no son buenos seductores.  Generalmente, los Machos Alfa entre los hombres también lo son entre las mujeres, pues el dominio requerido para ser el líder de los primeros, resulta atractivo para las segundas. Sin embargo, todo es posible, y es ahí donde se abren oportunidades para quienes tal vez no sean líderes entre los hombres, pero que pueden controlar sus emociones y son expertos en hablar el lenguaje femenino del amor.
ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus