MAESTRA SUSPENDIDA POR 'SELFIE' PROVOCATIVO

Hermosa maestra es suspendida por “enseñar”; publicó selfie ‘provocativa’ en Facebook


Una joven y atractiva profesora se encuentra en problemas por una “provocativa” (entre comillas, porque de provocativa no tiene nada) selfie que publicó en Facebook, la cual le hizo ganar una suspensión por parte de la escuela donde labora. Al parecer esta fotografía donde aparece sentada al borde de su cama en un vestido blanco es “provocativa”, según los directivos de la escuela Ousedale, en Newport Pagnell.

Lydia Ferguson, madre de tres niños, fue escoltada hasta la salida de la escuela secundaria donde da clases, pues la directora del plantel descubrió que había publicado una imagen en redes sociales, y la acusó de ser “seductiva” y “provocativa”.

Al parecer la única persona ofendida es la directora del plantel, pues su fotografía no ha recibido más que comentarios positivos… aceptémoslo, la señorita Ferguson es muy guapa. Así que la señorita Ferguson volvió a redes sociales para defenderse por algo que para ella es bastante tonto.

“No creo que la fotografía sea seductiva o inapropiada. Siempre me he atenido a una regla en FB e Instagram y es que, si es una fotografía que a mi abuelo no le hubiera gustado, simplemente no la publico”.
– Lydia Ferguson

Y es que a sus estudiantes no les molestó tampoco; por el contrario, los adolescentes han lanzado una petición en apoyo a su “brillante” profesora, y piensan que la foto no es para nada como su directora opina, para ellos, la señorita Ferguson, lucía “hermosa”.

Distintos mensajes de apoyo pueden leerse en la publicación original:

Los chicos habían grabado un video (el cual no fue publicado) donde se podía ver discutir a la maestra con la directora, incluso uno de los chicos dijo a Daily Mail:

“La señorita Ferguson decía que ella no veía nada malo con su fotografía, solo mostraba un poco de pierna. Sin embargo nuestra directora no opinaba lo mismo”.

Y otro más agregó:
“Es una profesora brillante. Siempre está ahí para ayudarnos cuando necesitamos de ella, cuando alguien hace bullyng a otros, ella nos apoya. Estamos indignados por su suspensión”.

Los estudiantes vieron cómo, subsecuentemente, la maestra fue despachada del lugar, suspendida y ahora enfrenta una investigación académica. Lydia Ferguson declaró no estar preocupada por el contenido de su Facebook, pero le molesta que alguien más lo esté.

La petición hecha por los alumnos lleva más de 250 firmas en su haber, las cuales fueron recolectadas en menos de dos horas, y algunas eran firmas de los padres de familia, quienes no ven un problema mayor en la situación.

La foto en cuestión ha generado más de 400 comentarios en Facebook, y ninguno de ellos es negativo, por lo que el apoyo recibido alienta a Ferguson a pelear en contra de esta injusticia.

Por su parte, la directora de la escuela, Sue Carbet, declaró:
“Si tuviéramos alguna preocupación acerca de un miembro del personal, esto no sería discutido con los estudiantes. Somos conscientes de rumores, pero se están elaborando conclusiones que no tienen fundamento fáctico”.

ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus