CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEXO

Por qué 42% de las mujeres prefieren cenar que tener sexo contigo


Al menos ya sabes en quién ganaría si te comparas con un platillo mar y tierra.

¿Langosta: mejor que un orgasmo?

Esto es lo que más de dos de cada cinco mujeres diría, según una reciente (no científica) encuesta dirigida por Havas Worldwide, una compañía de publicidad, y Market Probe International, una compañía de investigación de mercado.

En la encuesta de casi 12 mil personas de todo el mundo, más o menos la mitad de los hombres y de las mujeres indicó que pensaban que comer podría ser tan placentero como tener sexo.

Para rematar tan romántica estadística, los investigadores forzaron a los sujetos a escoger (hipotéticamente) entre tener sexo y una excelente cena en un restaurante. Con esas opciones, 42 por ciento de las mujeres indicó que aceptaría la cena. En comparación con el 26 por ciento de los hombres que escogió la misma opción.

Estas cifras no sorprendieron a la investigadora sexual y doctora Nicole Prause, fundadora de Liberos, una compañía de investigación sexual y biotecnología en Los Angeles.

“El sexo le pasa factura al cuerpo, especialmente al de las mujeres”, indica Prause.

Requiere energía, como el ejercicio. Además, está este dato: las mujeres siempre experimentan micro desgarres en la vulva por el sexo, explica.

Disfrutar una deliciosa cola de langosta, por otra parte, no pasa factura.

“Estudios han encontrado que uno de los mejores predictores del deseo de tener sexo es la fatiga” señala Prause. Así que tiene sentido, debido a la exigencia física del sexo, que ambos, hombres y mujeres, quieran hacer otra cosa de vez en cuando.

En otras palabras, no veas a esta estadística como un punto en contra de tus habilidades en la cama.

Con esto en mente, otra investigación sugiere que las mujeres que tienen orgasmos regularmente están más satisfechas con su vida sexual.
ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus