MAESTRA DE BALLET CACHONDA

Contrató a detective para que siguiera a su esposa; lo engañaba con el hijo del detective


Ésta es una serie de eventos un poco singular: un hombre sospechaba que su esposa estaba teniendo una aventura, así que contrató a un detective privado para que la siguiera y descubriera si ésta lo engañaba.

¿Qué descubrió el detective? Pues que la mujer no solamente estaba teniendo una aventura, sino que la estaba teniendo con su propio hijo, es decir, con el hijo del detective.

Una profesora de baile llamada Amber Telford, de 33 años, mantenía encuentros sexuales con un menor de edad (17 años); algo que sospechaba su marido. Así que decidió contratar a un detective privado.

Luego de seguirla a escondidas, el detective por fin consiguió las pruebas que terminarían por sorprenderlo a él mismo: en el estudio Colette Dancing School, donde hacían las prácticas de baile, fueron vistos teniendo sexo debajo de una manta, con su ropa repartida por todo el lugar.

La mujer fue acusada de haber engañado al menor de 17 años con regalos y demás seducciones que lo llevaron a caer en sus sensuales manos. Entre los cuales estaba un viaje a Disney World.

La mujer había recogido al adolescente en varias oportunidades de la casa de su madre para llevarlo en su propio automóvil a un estacionamiento de una iglesia, donde mantenían largas sesiones de sexo.

Amber es una ex bailarina de los Jazz de Utah y participó de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2002 en Salt Lake City. Es “madre de tres hijos y una orgullosa profesora”, tal como figura en el sitio de Colette Dancing School.

Sin embargo ahora deberá purgar una pequeña sentencia de 30 días en prisión y 150 horas de trabajos comunitarios, luego de haber sido descubierta teniendo sexo con un menor de edad.
ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus