ARRESTAN A MAESTRA POR COGERSE A ESTUDIANTES

Arrestan a maestra por tener relaciones con alumno… ¡durante la clase!


La madre y maestra de cocina Tara Stumph, de 36 años, residente de Arroyo Grande, California, en Estados Unidos, espera ser juzgada por cinco crímenes sexuales en contra de uno de sus alumnos.

La familia del alumno demandó a la docente cuando descubrió que ambos tenía relaciones, y que esta le enviaba videos explícitos. También demandaron al director de la escuela, a otras dos personas y al distrito escolar.

La pareja tuvo relaciones sexuales durante 15 meses, entre septiembre de 2014 y diciembre de 2015. La demanda señala que Stumph le encargaba a otra maestra de la escuela que llamara a la víctima en horarios fuera de clase para llevar a cabo los crímenes. Además, la maestra “cultivó” la confianza del estudiante por varios meses en su beneficio.

Los documentos de la corte dicen:

“El abuso y explotación (de la víctima), así como las circunstancias bajo las cuales se consumó, fueron causa de que él desarrollara varios mecanismos de defensa, los cuales razonablemente, le impiden entender que la conducta de la maestra era dañina para él”.

La demanda también señala que la maestra acosó sexualmente al menos a otro menor antes de comenzar la relación con la víctima, ahora de 18 años. La demanda especifica que la maestra lo acosaba en clase y después de clase, además de mandarle fotos de ella desnuda, así como videos explícitos.

La familia demandó al director Conan Bowers, y a otros dos empleados, así como al distrito escolar por contratación, supervisión y entrenamiento negligente y por infligir daño sexual.

Afirman que el director recibió múltiples quejas sobre los encuentros señalados y nunca actuó en consecuencia. La maestra fue acusada formalmente luego de 8 meses de investigación previa, el pasado mes de agosto.

Ella enfrenta cargos de relación sexual con un menor, cópula oral con un menor y tres cargos de acoso a un menor. El distrito escolar confirmó que la maestra ya no trabaja en la escuela.
ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus