8 COSAS QUE NO SABÍAS PARA QUE SERVIÁN

Son muchos los objetos que utilizamos en nuestro día a día, pero que sin embargo, encierran más de un secreto, cosas que la mayoría de la gente ignora.

Son muchos los usos que no conocemos de muchos instrumentos cotidianos, a los que no le habíamos prestado la suficiente atención. 

1. El primero de nuestra lista es un elemento que todos conocemos. Se trata del pequeño cilindro que poseen la mayoría de cables de alimentación de los ordenadores portátiles. ¿Te había preguntado para qué servía alguna vez? Su utilidad es esencial para la “salud” de tu ordenador, ya que su función es la de filtrar corrientes de alta frecuencia y ruido que puede llegar a ser muy perjudicial para tu ordenador. Un dispositivo de seguridad.


2. ¿Te has fijado en los agujeros que tienen muchas ollas o sartenes? Se encuentran en el extremo del mango, usualmente. Estos agujeros no están situados ahí porque sí, tiene una muy buena razón, que te hará más fácil el cocinar. No sólo sirve para colgar los instrumentos de cocina, sino que también se puede utilizar para dejar enganchada la paleta de madera con la que nos ayudamos para crear nuestros deliciosas comidas…


3. En el teclado del ordenador, ¿Alguna vez has tenido curiosidad acerca de las líneas en relieve que poseen todos los teclados de ordenador? Se encuentran en las teclas F y J. Su función tiene que ver con la mecanografía. Las personas que tienen una habilidad alta a la hora de escribir se pueden guiar con el tacto y situarse en estas teclas para no tener que bajar la vista, y así ganar rapidez y eficacia en su labor…


4. El cúter es otro de los elementos de nuestra lista, el cual tiene una función que muy pocas personas conocen… usualmente, tras muchos usos, la cuchilla de esta herramienta se desgasta. La mayoría de las personas cometen un error del que no son conscientes, ya que tiran el cúter cuando pasa esto, algo que no es necesario. Las líneas que se encuentran en el cúter indican por donde se puede recortar la navaja y así renovarla. Sólo necesitarás la parte de plástico del otro extremo para tener un instrumento afilado de nuevo…


5. Hay muchos postres, como el de la imagen, que hemos comprado para comer fuera, o hasta en la escuela. Era muy típico el ver a personas comiendo del envase con los dedos, pero esto podía haberse evitado, aunque muchas personas no lo supieran. La clave de este misterio la podemos encontrar en la tapa de aluminio algo más duro de lo normal, el cual se puede moldear para crear una cuchara, y así no ensuciarnos…


6. Dentro del tapón de la gran parte de líquidos embotellados, desde los refrescos hasta el agua mineral, existe un elemento del que probablemente no sepas su utilidad. Se trata de los círculos de plástico de la parte interior de los tapones. Son muy útiles, y ayudan a sellar el líquido y gas que puedan presentar las botellas. Algo que mucha gente quizás no conozca, o no se haya parado a pensar. ¿Conocías este punto?


7. A la hora de abrir el papel de aluminio y obtener una tira, suele ocurrirnos que se nos escapa el papel, no tenemos mucho control. Pero, los envases de estos instrumentos poseen usualmente unas muescas en el mismo cartón, que podemos utilizar para fijar el rollo y así hacer que no se nos escape más. La próxima vez que vayas a enrollar un bocadillo con este tipo de papel, prueba a dejarlo enganchado de esta manera en la caja, te resultará más grato.


8. Por último, hablamos un problema muy frecuente, relacionado con las bebidas frías que compramos en diversos establecimientos. Es normal que estas aguas suelten agua y humedezcan la superficie en la que se depositan. Esto puede llegar a ser muy irritante, dependiendo de la situación. Si has comprado una bebida con el envase como el de la imagen, puedes utilizar la tapa como posavasos, consiguiendo librarte del agua. ¿Qué te ha parecido esta lista? Sin duda ha habido más de un secreto muy útil…

ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus