Ex PAREJA FESTEJA SU DIVORCIO A LO GRANDE

“Y vivieron… ¿divorciados para siempre?”. Pareja celebra su separación con fiesta y souvenirs


Cuando se casaron, quisieron un evento memorable. Cuando se separaron… también. Eso fue lo que hicieron los padres de esta joven, quien compartió el momento en las redes sociales y generó cientos de reacciones.

Fiesta de divorcio
Si al casarse hay decenas de invitados, ¿por qué no al divorciarse? Al menos eso fue lo que pensó esta pareja, que celebró el fin de su relación de una curiosa manera.

Para que los invitados llegaran sin contratiempos al evento, la pareja incluso colocó algunas señalizaciones, con la leyenda "Fiesta de divorcio".


Y si en las bodas hay un auto al que le escriben la frase "Recién casados", en esta fiesta la ex pareja cambió esa tradición y la cambió por la de "Recién divorciados".


Incluso, para recordar el encuentro, la fiesta contó con souvenirs, que consistieron en botellas de alcohol en miniatura, postales, tazas y plumas… todas con la foto de la pareja recién separada.



 "El divorcio de mis padres se hizo oficial el día de hoy, así que tuvieron una fiesta de separación", publicó Emma Becerra, la hija de este recién terminado matrimonio. En tres días, el post se ha retuiteado más de 50 mil veces y ya tiene más de 160 mil Me gusta.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, al reconocer a la ex pareja su manera de enfrentar este proceso. "Parece que están en los mejores términos a pesar de la situación", "Es muy raro. Pero buena suerte en sus vidas", escribieron algunos usuarios.



Los divorcios suelen celebrarse de muy diversas formas. En Instagram, por ejemplo, circulan imágenes de pasteles alusivos, cuyos diseños muestran la separación con dosis de humor. Foto: Instagram.com/zdenkarpi


En otros pasteles de divorcio, como el de esta imagen, se hace referencia a "sacar la basura". Por fortuna, parece que nada de esto ocurrió con los padres de Emma y su inusual celebración. ¿Qué opinas? Foto: Instagram.com/leeburri27

ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus