Cómo PEDIR que UTILICE lencería SEXY

Aquí te explicamos por qué sorprender a tu esposa o novia con un conjunto de ropa interior sexy nunca funciona.


Seguramente te has preguntado ¿cuál es la mejor manera de pedirle a tu pareja que utilice lencería sexy?

Déjanos adivinar: ella usa el mismo aburrido conjunto color piel " calzones de abuelita" todo el tiempo.

La verdad es que lo más seguro es que el estado de su cajón de lencería sea lo último en lo que está pensando –mucho después de el trabajo, los niños, las deudas y el terrorismo.

Sin embargo, un poco de encaje negro estratégicamente colocado puede hacer maravillas por su relación. La ciencia ha confirmado esto: la lencería es uno de los secretos para tener sexo de las parejas que llevan mucho tiempo juntas.

Tu pareja solo necesita que le recuerdes amigablemente que sigues amando su lado sucio. Así que la próxima vez que se ponga una tanga, dile que se ve increíblemente bien, dale un beso francés, cárgala por las nalgas y llévala directo a la cama.

Después de eso, dile que quieres comprarle más lencería linda como esa. Tómate una tarde y dedícasela solo a ella –vayan a desayunar, a que les den un masaje y, eventualmente, a una tienda de lencería.

Cuando esté relajada, estará más dispuesta a utilizar ese liguero rojo.

Pero, por lo que más quieras, no solo le des interiores envueltos para regalo (un error que la mayoría de los hombres comete). Si lo que sea que escogiste no le queda, pasarás la noche solo (formado en la fila para regresar lo que compraste). 
ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus