6 cosas que NO deberías HACER con una MILF

Ahora las llaman MILF’s pero te hablamos de la MADURITA de siempre. Y es verdad: no es lo mismo salir con una mujer mayor. Por eso consultamos con algunas mujeres mayores y nos dejaron estos consejos.


Salir con una mujer mayor es un caso diferente. Para muchos hombres se trata de una fantasía y lo entendemos, pero como ya sabrás, las mujeres siempre son más maduras que los hombres, especialmente si ya te lleva años de ventaja. Por eso no te comportes como un adolescente y mira qué podría funcionar para ganar puntos en caso de que una mujer madura –o sea, una mujer mayor- te pare las bolas.

No le hagas sentir que es mayor que tú
A ver: ella ya asumió la edad que tiene y la tuya también. Está clarísimo que si salen juntos es porque la edad no importa. Por eso no debería poner la barrera de las generaciones: no asumas que ella sabe más cosas que tú -como el sexo, la vida, el sexo- o que sabe menos cosas que tú como, por ejemplo, cómo crear un grupo de chat en Whatsapp. O sea no mames.

No la compares con tu mamá o tías
A ninguna mujer le gusta, menos a una mayor que tú porque siente que es propensa a este tipo de comparaciones. Sobrará decir que, así haya bastante confianza, no le hagas notar que ella se llevaría muy bien con tu mamá porque tienen gustos, palabras, costumbres y gestos similares, por más que los note. Además no quedarías bien: a todas las mujeres las espantan los tipos que buscan a su mamá en otras mujeres, tengan la edad que sea.

No la hagas sentir como un fetiche
Es obvio que hay un nosequé en las mujeres mayores que a ti te encanta y lo entendemos perfectamente. Que porque tienen más experiencia, que porque entre más años mejor… todo eso puede ser verdad pero no es muy halagador para ellas. Eso puede guardárselo para un momento en el que haya más intimidad. Si nunca se lo hace saber, mucho mejor. Si resulta que todo eso que dicen es verdad, eres un dichoso.

No la agarres de psicóloga
¡Pilas! No te metas en el cuento de que “ella sabe más de la vida” porque “tiene más recorrido”. Eso puede ser verdad, pero no se te ocurra pedirle consejos de sabiduría porque sabe más el diablo por viejo que por diablo. Eso la espantará de una. Mejor ten un tema de conversación y así ella sabrá que tú también eres un tipo con experiencia en algo.

No seas "adolescente"
A menos de que aún te comportes como un párvulo, se tú mismo. En parte una mujer mayor puede verlo como a un "pollo", pero no necesariamente como a un güevón y eso puede ayudarte a sumar puntos. Evita a toda costa retomar tus costumbres del colegio. No hables de tus papás como si aún vivieras con ellos, no hagas chistes pendejos, no hables de tus reuniones para jugar play con amigos, no te burles de los demás porque sí. Esas eran otras épocas, o son cosas para otros momentos. Más bien aprovecha que estás saliendo con una mujer mayor y diviértanse sin complicarse.

No preguntes ni haga dramas
Así de directo. Es más bien una regla en general para toda la vida, pero para salir con una mujer mayor es fundamental. No seas el man que quiere sabérselas todas, que pone problema por todo, que le come cuento al drama de los demás: las mujeres mayores por lo general ya superaron eso y quieren ir al grano. ¿Qué más puedes pedir? Es lo que todo el mundo busca.
ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus