5 REGALOS QUE DEBES HACERTE A TI MISMO ESTA NAVIDAD

Gasta un poco de tu dinero en algo exclusivamente para ti.


Todo el año trabajaste duro. Sabemos que te gusta derrochar en regalos para la familia y seres queridos, pero recuerda que debes destinar una buena parte de tus recursos, a algo exclusivamente para ti.

Aquí una lista de cosas que no puedes dejar de disfrutar.

1. Cómprate un nuevo traje
Un traje es una de esas cosas que no pueden faltar en nuestro guardarropa. Esta época es ideal para invertir en uno hecho a la medida y de buena calidad. Nada se verá mejor y además lo usarás para comenzar bien el año laboral.

2. Sal de viaje
Viaja solo y procura que sea un destino al que nunca hayas ido. Ninguna experiencia es más gratificante que ésta. Te recomendamos llevar una buena cantidad de recursos para que no te veas limitado y no tengas complicaciones.

3. Renueva tu auto 
Si puedes hacerlo, ve por ese deportivo que tienes en la cabeza. En Navidad puedes conseguir un buen combo por tu dinero, o también puedes comprar algunos accesorios o mejoras para el que ya tienes.

4. Invierte en un reloj
Si hay algo que dura toda la vida, es una pieza de Alta Relojería. Te recomendamos que inviertas en uno con movimiento automático.

5. Un día a solas
Nada mejor que tener tiempo para uno mismo. Renta el cuarto que quieras en un buen hotel, mira películas, métete a la alberca, ve al gimnasio y regálate una sesión de masajes. Después de ese momento de relajación extrema, tendrás la mente clara para poder hacer todo lo que debas realizar.
ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus