¿Qué tan común es que una mujer no llegue al orgasmo?

En consultorio sexual le cuenta la solución y cómo hacer llegar al clímax a una mujer.


Sí, es normal. Y no, no debería preocuparse. Muchas mujeres disfrutan el sexo con sus parejas sin llegar al clímax; es decir, no se vienen, aunque tengan buenos polvos.

En 2009, la Sociedad Real de Medicina del Reino Unido (Royal Society of Medicine) estudió el comportamiento sexual de 500 mujeres entre los 18 y 55 años y descubrió que el 25 % jamás había experimentado un orgasmo.

Y el mismo estudio determinó que la principal causa de esto es la poca experiencia sexual. Es muy probable que su punto G, la zona que puede llevarla al clímax, no esté siendo estimulado de manera correcta por su pareja.

¿Lo bueno? La solución es más fácil de lo que cree: experimente más, esté abierta a explorar su zona vaginal. Relájese, hable con su novio y ponga en práctica ejercicios que faciliten la estimulación de su punto G.

Los especialistas recomiendan la masturbación y el sexo oral, pues por estas vías es más fácil iniciar la estimulación. También conviene que varíe las posiciones sexuales y que nunca se olvide de los juegos previos a la penetración. Todo suma a la hora de obtener resultados.



ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus