LOS PROS Y CONTRAS DEL SEXO CASUAL

LOS PROS Y CONTRAS DEL SEXO CASUAL


Ok, ya lograste agenciarte una, dos o más oportunidades de tener ese sexo liberador, sin pretensiones de un compromiso y con el propósito de pasarla muy bien; pero quizá una de esas adorables chicas es más cómplice de tus antojos (porque son los suyos también) que las demás.

Buena plática, foreplay increíble, pornográficas colisiones y honestidad al cien; hasta los gustos y aficiones de ambos son muy parecidos y ese encanto es el que hace que estén en sincronía al momento del encuentro crucial. Sin embargo, las reglas siguen presentes para que, al despertar, todo sea igual de beneficioso. Así que no está por demás tener claro lo que está a favor y en contra de esta desenfadada relación para la salud integral de los dos y que nada se desvíe hacia lo que no quieren por ahora.


PROS:

-La casualidad de estar juntos porque no siempre coinciden, ya sea por falta de tiempo u otros compromisos, que pueden incluir el sexo con otras personas; esa candente tensión propicia a que, cuando se ven, estallen fuegos multicolores y parezca que siempre es la primera vez. O una versión mejorada.

-Un buen entrenamiento; es decir que como son el uno para el otro en esto del sexo casual, descubren nuevas formas de acercamiento y disfrute para aplicar con los demás ligues, pues con ella puedes hablar de lo que sea. Hasta hacer preguntas sobre cómo, cuándo y por dónde es más placentero. Son una especie de asesores mutuos.

-Como ya conocen los maravillosos mapas erógenos de uno y del otro, nace esa simultaneidad y gozan del sexo a tope. El día siguiente será más pleno y los dos, llenos de la energía que se brindaron ambos, agradecerán haberse conocido… ¡Por fin alguien que entiende lo que deseas! Pero hasta ahí los brincos de alegría, ¿ok?

-Existe esa emocioncita de no saber cuándo podrán coincidir y de que, cuando suceda, la tierra va a temblar de nuevo. Es posible que los encuentros con otras personas sean menos excitantes que el que tienes con ella y eso los llena de ricas inquietudes que nutren su sexualidad.

-Pueden llegar a ser amigos con derechos; esto es que de tan bien que se llevan, la complicidad escala niveles de mucha más confianza, como ir a sitios públicos y convivir más integralmente compartiendo aficiones. Ojo: las necesarias.


CONTRAS:

-Aunque, a lo mejor, no serán tan compatibles para serlo, pues una de las condiciones para lograrlo es que primero tuvieron que ser súper amigos y, al tiempo, se hallaron uno en los brazos del otro, pero siempre con la amistad por delante y con la confianza de años; puede ocurrir que, en el intento, lo obtenido se vaya al traste, ya que en la convivencia sin cama de por medio, quizá se pierda la magia sexual que los unió como imanes.

-Resulta fácil dejar de protegerse con el riguroso condón, pues ya es tanta la cercanía, que pueden olvidar que los dos siguen teniendo relaciones con otras personas y siempre hay un riesgo que late como una verdadera bomba. No porque hay algo muy bueno entre los dos, piensen como una pareja estable.

-La química es real, indiscutible, están conscientes de que esa empatía sexosa no se halla tan fácilmente en otros cuerpos y, por eso, desean citarse una y otra vez. Sin embargo, esto puede llevarlos a un lugar donde la dichosa sincronía no se dé porque alguien…. sí, se ha enamorado. Ese sitio se llama la “friendzone”, tan lúgubre y hostil que nadie sale bien librado de ella. Siempre hay uno que seguirá las normas iniciales ¡porque así está perfectamente bien! Por todo ello comenzó ese magnífico sexo casual, ¿no?



Ahora que si los dos empiezan a sentir mariposas revoloteantes al mismo tiempo, ya sería otra historia, pero déjame decirte que generalmente no pasa como en las chic flicks de ensueño y tu más ardiente fuckbuddy ya no lo será.

Por eso, si quieres continuar en el excitante viaje de pieles y complicidad lujuriosa, es preciso ponerle una barrera al corazón y seguir soltándole la rienda a las pasiones usando más el cerebro y los instintos carnales para tener todos los beneficios del excelente sexo sin compromisos y así conservar tu frondosa soltería. A mí me ha funcionado…



Share on Google Plus