LA TIERRA PROMETIDA DEL SEXO

No, no son mitos. Todos estos fenómenos existen, son posibles y aquí te decimos cómo provocarlos o encontrarlos.



Se habla mucho de esto, todos parecen haberlo vivido aunque la mayoría no saben cómo replicarlo. Sin embargo, te aseguran que lo pasaron increíble. No dudes de las leyendas urbanas, no siempre son mitos. Al menos no estás tres.

EL PUNTO G
“Se encuentra del lado izquierdo del cuerpo, junto a la uretra, debajo de las paredes vaginales”, señala Adam Ostrzenski, director del Instituto de Ginecología de Florida. Su investigación muestra que el punto G puede producir sus propias ondas eléctricas, lo que significa que los juguetes sexuales con estimulación eléctrica en realidad podrían actuar en contra de la actividad de dicha zona. Así que apégate a los movimientos clásicos.

“Con la mujer acostada boca arriba, mete dos dedos en su vagina con la palma hacia arriba”, explica Beverly Whipple, coautora de The Orgasm Answer Guide. “Presiona la pared superior de la misma con un movimiento, como si estuvieras diciendo ‘ven aquí’, con ambos dedos”.



ORGASMOS MULTIPLES
La capacidad que las mujeres tienen de alcanzar varios orgasmos en una relación depende directamente de un pequeño órgano: el clítoris. No obstante, cada mujer es diferente en cuanto a gustos de ser estimulada, asegura Elsy Reyes, asesora sexual.

“Dedícale tu atención a esa pequeña pero poderosa zona. De manera manual antes y durante el coito, y oralmente en los prolegómenos o post penetración. Solo toma en cuenta que tu mujer no quede demasiado sensible después de un clímax ya que en la siguiente estimulación puede sentir dolor”.

Dale tiempo a que su cuerpo se relaje de nuevo y busca provocar el siguiente. Y recuerda que el grado de satisfacción no se mide en orgasmos, estos solo son ‘la cereza del pastel’, concluye.

HAZ ESTO
Cuando estés dentro de ella, pídele que apriete, por segundos, los músculos del piso pélvico (los que usa para parar de orinar); después, dile que se relaje un poco y repitan. 

“Ella puede, incluso, hacer esto en solitario para fortalecer sus músculos del suelo pélvico, lo cual se relaciona con la capacidad de tener orgasmos múltiples y eyacular”, asegura Whipple.


EYACULACIÓN FEMENINA
Según una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine, la eyaculación femenina es un fluido espeso y blancuzco proveniente de la próstata femenina.

“Su eyaculación consiste en, aproximadamente, una cucharadita de fluído. Sabe muy dulce”, dice Whipple. Se estima que un 69% de las mujeres puede eyacular tras la estimulación del punto G o del clítoris.

¿Para qué sirve la eyaculación femenina?
No es para lubricar, pues se libera hasta el clímax. Una teoría: sus compuestos antimicrobianos pueden ayudar a combatir infecciones de las vías urinarias, señalan los especialistas de la Escuela de Medicina Mount Sinai.


ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus