LA MEJOR MANERA DE COMPLACER A UNA MUJER

Esta es la manera más fácil del mundo de incrementar su placer y tener más sexo, pero la mayoría de los hombres no lo hacen.


Abrazarse luego del sexo puede ser una de las maneras más fáciles de complacerla en la cama, sugiere una reciente encuesta del Sex Information and Education Council de Canadá y de condones Trojan.

Para la encuesta, la cual está siendo revisada para ser publicada en una revista científica, los investigadores le preguntaron a 2 mil 400 canadienses sobre la última vez que tuvieron sexo.

De las mujeres que fueron abrazadas entre 6 y 10 minutos luego del sexo, el 71 por ciento calificó la experiencia en general como “muy placentera”. Esto comparado con solo el 41 por ciento de las mujeres que fueron abrazadas menos tiempo.

De hecho, la intimidad posterior al sexo fue tan importante y placentero para las mujeres como el juego previo, indica la doctora Robin Milhausen, autora del estudio y profesora de sexualidad humana en la Universidad de Guelph.

Esto puede deberse a que los cuerpos de las mujeres (y los hombres) están inundados de oxitocina -la hormona de la unión- luego del sexo, lo que provoca que necesiten más cariño, indica Milhausen.

Además, regularmente luego del sexo, las mujeres se sienten vulnerables, explica. Pasar algunos minutos acariciándola le reafirman que te preocupas por ella.

“Es una de esas cosa fáciles que puedes hacer para complacerla en la cama (y mejorar tu relación)”, agrega Milhausen. “Es una oportunidad muy importante, aunque muchas veces desperdiciada, de conectarse”.

La mayoría de la gente del estudio no alcanzó la marca de los seis minutos: 17 por ciento de los sujetos no se abrazó para nada y el 36 por ciento lo hizo menos de cinco minutos.

Así que, luego de tu próximo encuentro, jala a tu pareja hacia ti y haz que su cabeza descanse en tu pecho, sugiere Milhausen.

Tómate al menos seis minutos para jugar con su cabello, acariciar su espalda, besarla en la frente y decirle lo mucho que te gusto y lo bien que se sintió estar con ella.

¿Cuál será tu recompensa? En la encuesta, abrazarse aumentó la satisfacción de los hombres también.

Y ya que abrazarse dejará a tu pareja más feliz, las probabilidades de que ella quiera tener más sexo en el futuro aumentan, indica Milhausen. 



ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus