Etapas de la Excitación Femenina


El sexo increíble y salvaje no se trata de tener un pene gigantesco, o de encontrar una chica que le guste volverse loca desde la primera noche. Se trata de saber cómo darle placer a tu pareja, y cómo darle orgasmos tan estremecedores como un terremoto.

Cuando puedas lograr eso periódicamente, tendrás a las mujeres rogando por la oportunidad de tener sexo contigo y DEBES SABER que podrás finalmente hacer realidad tus más locas fantasías inspiradas en la pornografía cuando quieras.

Debido a su alto nivel de testosterona, los hombres pueden excitarse sexualmente de manera muy rápida. Desafortunadamente, las mujeres no tienen tanta suerte en este sector.

En este capítulo, vamos a hablar sobre las diferentes etapas de la excitación femenina. Una vez que estés familiarizado con ellas, sabrás exactamente qué es lo que quiere su cuerpo en todo momento.

Ahora, tú no tendrás que preocuparte más de que ella esté lo suficientemente excitada como para tener otro orgasmo. De hecho, cuando logres ser muy bueno estimulando a una mujer correctamente basándote en su excitación sexual, serás capaz de controlarla para que tenga múltiplesorgasmos tan fácilmente como controlas el televisor con tu control remoto.





Etapa 1 de la excitación femenina: Excitación

Es muy sencillo para las mujeres excitarse sexualmente. La forma de oler, o aún tu mano rozando sus pechos puede hacer que una mujer se excite sexualmente. Cuando esto sucede, puede que comiencen a fantasear sexualmente sobre ti. 

Ahora, echemos un vistazo a algunas señales físicas por las que su cuerpo pasa, que te dirán cuando ella está excitada. 

  • Sus pezones se ponen duros y erectos Su vagina se pone húmeda y lubricada 
  • Su clítoris se hincha y se agranda 
  • Las paredes internas de su vagina comienzan a expandirse 
  • Sus pechos pueden agrandarse Su temperatura corporal aumenta 


Estas no son las únicas señales físicas, sino que también hay algunas que podrías notar. Deberías estar consciente, de todas formas, de que sólo porque su vagina se ha humedecido, esto no significa que ella esté lista para el coito. Esto sólo significa que su cuerpo está empezando a estar listo.

La mayoría de los hombres cometen este error, y tratan de pasar al sexo demasiado pronto. Esta es la razón principal por la que no pueden llevarla al orgasmo.


Etapa 2 de la excitación femenina: Meseta

La etapa de la excitación le sucede a la mujer muy frecuentemente, pero rara vez llega a la etapa de la “Meseta”. Cuando esto sucede, de todas formas, ella necesitará estimulación física previa para poder seguir adelante.

Serás capaz de notar si ha llegado a esta etapa viendo algunas de las señales físicas siguientes:

  • Sus senos pueden aumentar mucho su tamaño
  • La entrada de su vagina empieza a ampliarse
  • Su clítoris se pone aún más duro e hinchado
  • Su respiración puede acelerarse
  • El color de su vagina será más oscuro


La última señal es muy importante. Investigadores han descubierto que si tratas de tener sexo con ella antes de que su vagina se ponga de color más oscuro que el rojo, entonces será muy difícil que ella tenga un orgasmo. Este cambio de color es conocido como el “rubor del sexo”, y es esencialmente sangre extra dirigiéndose a su vagina, como anticipación al sexo. Esta sangre agrega una sensación extra durante el sexo, y le proporciona un placer mucho más profundo.




Etapa 3 de la excitación femenina: Orgasmo

Las mujeres que fingen orgasmos están, esencialmente, saltando desde la segunda a la cuarta etapa de la excitación sexual. Tristemente, esto significa que saltean el orgasmo en sí. Como nota positiva, una vez que ha recibido una estimulación apropiada y su cuerpo está listo, es muy fácil hacerla llegar al orgasmo. Abajo verás varios ejemplos de lo que experimentará su cuerpo durante el orgasmo. Estas cosas son muy notorias, y la mayoría son imposibles de fingir.


  • Tendrá contracciones musculares intensas a través de su área pélvica durante el orgasmo. Una mujer puede tener desde 3 a 20 de estas contracciones dependiendo de la fuerza de su orgasmo. Ella también podría experimentar contracciones musculares en su espalda, piernas y brazos
  • En el mejor momento de su orgasmo, su cuerpo puede volverse muy duro y rígido. Esto solo dura unos pocos momentos.
  • Podrías notar otro “rubor del sexo” ya que más sangre va a dirigirse a su vagina para tener aún más estimulación y placer.
  • Algunas mujeres eyacularán externamente a sus cuerpos. Este es otro indicador de que ella ha llegado al orgasmo, aunque esto no les pasa a todas las mujeres.


Tu objetivo inicial puede haber sido sólo darle un orgasmo, y si fuiste capaz de llevarla exitosamente a las etapas 2 y 3, entonces será fácil para ella tener múltiples orgasmos. Todo lo que venga DESPUÉS de su orgasmo es considerado la etapa 4.


Etapa 4 de la excitación femenina: Orgasmo múltiple

Casi todas las mujeres son capaces de tener múltiples orgasmos. De hecho, estos son mucho más comunes de lo que los investigadores inicialmente creían. Como una regla general, deberías tener en cuenta que si una mujer puede tener un orgasmo, puede tener múltiples orgasmos.

La mejor parte de darle múltiples orgasmos a una mujer, es que no necesitas repetir todo el proceso desde el principio. Todo lo que necesitas pensar es en llevarla a la meseta de nuevo. En este punto su cuerpo naturalmente querrá tener otro orgasmo.

Todo lo que debes hacer es repetir este proceso tantas veces como ella quiera. De todas formas, si dejas pasar mucho tiempo luego de que ha tenido un orgasmo para hacerla llegar a la meseta, entonces ella deberá saltear la etapa 5, y las chancees de darle múltiples orgasmos son pocas o ninguna.



Etapa 5 de la excitación femenina: Resolución

La resolución es bastante interesante en que es un resultado directo de lo que pasó (o no pasó) recién. Por ejemplo, si puedes darle a una mujer un orgasmo, entonces ella será capaz de tener múltiples orgasmos.

De todas formas, si fallas en darle un orgasmo, entonces su cuerpo volverá rápidamente a la normalidad, y será casi imposible para ella tener un orgasmo durante esta sesión sexual.

Durante la etapa de la resolución, los pechos de una mujer, pezones y vagina pueden volverse muy sensibles, y puede causarle incomodidad si los tocas durante este tiempo. Luego de su orgasmo final, el “rubor del sexo” comenzará a desaparecer, y ella puede experimentar también un sudor fuerte, pulsaciones rápidas y respiración acelerada. 

La etapa de la resolución marca el fin del ciclo de deseo sexual para las mujeres, lo que significa que ha tenido suficiente sexo por el momento.

Ahora que estás familiarizado con las diferentes etapas de la excitación femenina, vamos a repasar un número de técnicas que encenderán sus motores.

Para el final del próximo capítulo no deberías tener problemas en llevarla desde la excitación, a través de la meseta, y directo al punto del orgasmo.
Share on Google Plus