El SEXO de mayor ÉXITO

Dos personas pueden llegar al orgasmo como un reflejo a estímulos obvios, pero hacerlo desde mundos separados. ¿No lo crees?


Es muy común que basemos el éxito de una relación en el orgasmo. Estamos influenciados por la genitalización en gran medida, quitándole el valor al erotismo: a la capacidad de contactar con los cinco sentidos. Sin embargo, dos personas pueden llegar al orgasmo como un reflejo a estímulos obvios, pero hacerlo desde mundos separados. De hecho, hasta pueden encontrar más placer y compenetración en una masturbación.

51.2 por ciento de las mujeres afirma que percibe el sexo como exitoso si ambos llegan al orgasmo, al igual que 47.8 por ciento de los hombres. Y, si bien el encuentro sexual no es una carrera hacia el clímax, es el mayor medio de comunicación entre dos personas. Esto habla en positivo, de una necesidad de satisfacción mutua.

Claves de éxito
Quítale valor al orgasmo y puntualicen el goce en la experiencia por sí misma de tocarse, besarse; no sólo "descargarse". Cuando se dejen seducir por el proceso en sí, el orgasmo será apenas la cereza en el pastel.

Evita
Engendrar egoísmos o dinámicas de "hasta que no termine(s), esto no acaba". O de frustración aduciendo que, si la otra parte no llegó al orgasmo, no has cumplido y el sexo fue un completo fracaso. Tampoco, obvio, dejen que se haga costumbre que una de las partes nunca viva un clímax.

Por otro lado, un gran porcentaje, 48.1 por ciento de ellas y 40.1 por ciento de ellos, justo encuentra el éxito si "disfrutamos y exploramos todo el cuerpo, aunque no lleguemos al clímax". Parece que, tras años de reeducación de dinámicas, muchos comienzan a encontrar el impacto en el paso a paso. Pero, 10.8 y 12.6 por ciento, respectivamente, lo encuentran siempre y cuando su pareja llegue al clímax o lo logre más de una vez (para ellos, lo ideal). Es obvio que para los hombres el orgasmo tiene mayor valor.


ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus