Aprende RUSO con Alissa Strekozova

Porque todos llegamos a tener una profesora por la que quisimos ser el primero de la clase.


Todo hombre tuvo este sueño. Que el primer día de clases, después de contarle a tus amigos lo que hiciste durante el verano, llegara una visión angelical de mujer para situarse detrás del escritorio del profesor y presentarse como la responsable que pases o no el año. En ese momento, mágicamente el déficit de atención se iba, todos se volvían una bola de ñoños y sacar la máxima calificación era parte de un infantil juego de seducción por captar la atención de la maestra.

Los años pasan y es difícil negar que, entre la lista de formadores en nuestras vidas, no podemos olvidar a la profesora que nos robó el corazón. Para volver a recordar esos años mozos, hemos a una de la MUJERES que, ahora en YouTube, tienen el propósito de que aprendas a como dé lugar. Y te lo aseguramos, con solo verlas aprenderás de inmediato.

Parafraseando a Van Halen en "Hot For teacher", al admirarlas nos arrepentimos de las veces que no nos aplicamos, pero es que la tarea nunca lució como en este momento.

Alissa Strekozova
Su Canal en Youtube


Qué vas a aprender: ruso

Esta bellísima profesora ucraniana nos haría leer a Tolstoi y cantar de memoria todo el catálogo de Vladimir Visotsky con ese halo angelical que la rodea. Por desgracia, al ver estos videos uno se enamora por completo. ¿La ventaja? Aprenderás de inmediato todo lo que necesitas del idioma para emprender el viaje a Europa del Este.
ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus