6 MANERAS DE MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Si sientes que el fuego se apaga entre tú y tu pareja, no lo permitas. Échale leña (es un decir), conviértete en un maestro del sexo y mejora tu relación con estos sencillos consejos. Luego de leer esto, tu único problema será quitártela de encima.


OLVÍDATE DEL KAMA SUTRA
No tienes que ser un gimnasta hindú para volverla loca, mejora la posición sexual más fácil de todas con un simple movimiento. Durante el misionero, en vez de estar pecho con pecho, deslízate un poco más hacia arriba y a algún costado, de tal forma que tus pectorales descansen sobre o cerca de alguno de sus hombros. Tu pene hará un contacto más consistente con su clítoris, acelerando su viaje a la tierra del placer.

EL PODER DE LA LETRA G
De acuerdo con una reciente investigacio?n realizada por Ann Summers 55% de los hombres es incapaz de hallar el punto G de sus parejas ?35% no sabe que existe. Piensa que no estimularlo puede ser una realidad frustrante, por eso debes encontrarlo. 

TÓMATE TU TIEMPO
'Algunos hombres descubren que jalar sus testículos un poco hacia abajo durante el sexo les ayuda a durar más', comenta Michael Castleman. Si confías en tu pareja, entonces pídele que lo haga. No obstante, si lo hace en el contexto equivocado, terminarás muy enojado. 

PALABRAS MAYORES
Tracy Cox, autora del libro The Sex Doctor, dice 'muchas mujeres disfrutan el sexo anal solo si (y es un 'solo si' muy grande) se hace correctamente. Lo que nos quita las ganas de forma inmediata es que nos apliquen el viejo truco de 'ups, me equivoqué de agujero'. Esta es una técnica avanzada, nunca se te ocurra intentarlo sin consentimiento, estimulación y cuidado. 

PON TU LENGUA A TRABAJAR
La mejor posición para el mejor sexo oral. Haz que tu pareja se siente en una silla con las piernas muy separadas. En ese momento es cuando tú entras en acción. Comienza con una estimulación lenta y delicada y termina con una fuerte succión. Esta posición permite que tu pareja te guíe fácilmente y además te contemple mientras trabajas entre sus piernas.

LA REGLA DE ORO DE LA ESTIMULACIÓN MANUAL
'No cambies de técnica, en especial cuando ella se aproxime al orgasmo', aconseja la doctora Pam Spurr, psicóloga y autora de Sinful Sex. 'La regla absoluta e irremplazable es mantener un solo método; te garantizo que funcionará. Así que piensa en una técnica y una velocidad, y haz que ella esté húmeda todo el tiempo.' Es como nadar distancias largas, pero con muchos más orgasmos. 

ChichiNalgoPiernudas sin fines de LUCRO. Si te gusta el CONTENIDO y gustas, APÓYANOS con un DONATIVO. Buen Día
Share on Google Plus